Taller Online

  1. Hacemos clases de restauración online con consultorios para todos los niveles. 
  2. También asesoramos a particulares i a profesionales. 
  3. Hacemos reuniones con otras personas para hablar de nuestros proyectos y estar al día de los materiales y técnicas que se aplican en restauración.

Más información? Clica aquí

Tu presupuesto

Ajustamos el precio de nuestros servicios a la nueva economía. También realizamos proyectos de restauración integral con la colaboración de expertos de diversas disciplinas. 

Restauramos muebles

Restauramos todas la técnicas artísticas: marqueterías, policromías, laca japonesa, pintura decorativa, talla o incrustación. Hacemos tratamientos para la eliminar la carcoma.

  

Clases presenciales

SI quieres aprender a restaurar o asistir a algún monogràfico temàtico, te proponemos nuestro taller. Podrás asistir de septiembre a junio, en horarios de mañana o de tarde, haciendo tres o seis horas semanales. También hacemos intensivos en julio.


Taller de restauración

Restauramos muebles y objectos antiguos. Podemos intervenir en todas la técnicas artísticas: marqueterías, policromías, laca japonesa, pintura decorativa, incrustación... Hacemos tratamientos para la eliminar la carcoma. Aplicamos acabados que se corresponden con cada época y estilo: goma laca a muñeca, encerados, barnices actuales. Presupuestos sin compromiso.